© Copyright Tricornejock 2005-2011 Tous droits réservés

Playmos... Fotografías...

Información...

Klicky sin fronteras

Puedes ver más fotos en la galeria , participar en los debates del foro internacional de PLAYMOBIL®  y visitar los temas en el menú.

Este sitio de aficionados y privado, está compuesto por un apasionado de la marca PLAYMOBIL®. De acuerdo con la orientación sobre los sitios no comerciales impuestas por el PLAYMOBIL®, me aseguro de que este sitio web no contiene imágenes pueden ofender a los niños y la no discriminación contra nadie. Gracias a leer las advertencias. Si tiene algún comentario, puedes enviarme a unirse conmigo en esta dirección: Tricornejock@hotmail.com. Estas páginas están destinadas, sobre todo, entretenida, no encontrará nada a la venta. Algunas fotos muestran los modelos que lejos de modelos originales. Esta es la mayoría de los logros personales, no será capaz de encontrar en esa forma en el comercio. Para continuar con la visita a puede hacer clic en las imágenes de su elección a continuación. Disfrute su visita!!!

Menciones legales Playmobil®: Este sitio Web no pertenece, no se explota, patrocinado ni autorizado por geobra a Brandstätter GmbH & CO. KG. Geobra Brandstätter GmbH & CO. KG no sanciona y no es responsable de este sitio Web o no importa qué información o vínculo que contiene, no ofrece ninguna garantía, que este último sea deliberado (EXPRESO WARRANTY) o implícito en lo que trató no importa qué información o vínculo encontrado en este sitio Web o no importa otro qué sitio Web conectado, no se tiene por ninguna de las declaraciones que aparecen en este sitio Web o por las de las personas que son proprietarios o que explotan este sitio Web. Las marcas de comercio PLAYMOBIL®, PLAYMOBIL® SYSTEM X, PLAYMOBIL® RC TREN y PLAYMOBIL® FUNPARK y las imágenes protegidas por los derechos de autor de los productos PLAYMOBIL® son el únicos y exclusiva propiedad de geobra a Brandstätter GmbH & CO. KG, que se reserva todos los derechos en consideración suya.

Pagina web creado el 15 febrero de 2005

Actualizada por última vez: Enero 2011

Index (Español)

- Alhambra -

- Roma -